PIME...

HPE
23-08-2019 000038




Servidores.

Servidores y Data Center de empresas definidos por software y habilitados para la nube que te ayudarán a operar a la velocidad de tu negocio.

¿Dónde quieres comenzar tu transición digital?

Soluciones qué Transforman.


Las soluciones de transformación en TI con la combinación adecuada de infraestructura acelera tu Empresa.



  • Servidores.

  • Storage.

  • Hiperconvergencia.

Servidores Rack
Implemente la movilidad con facilidad, fortalezca la seguridad y simplifique su redModerniza tu centro de datos con servidores optimizados para rack que ofrecen rendimiento, resiliencia y escalabilidad para las actividades principales y las cargas de trabajo de suma importancia para el negocio.
Caja de Discos
Aborda las necesidades de almacenamiento crecientes para los servidores de HPE con bandejas de discos modulares y flexibles con conectividad.
NAS StoreEasy Storage
Espacio centralizado fácil de gestionar para almacenar documentos, imágenes, audio y archivos de vídeo de manera segura, no busques más que el HPE StoreEasy el Storage número 1.
Servidores de Torre
Reduce los costes, aumenta la productividad y mantén tu pequeña o mediana empresa en perfecto estado con servidores que aportan las opciones, las herramientas y el soporte que necesitas.
Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente.
Eficiente, si Obtén gestión y movilidad de máquinas virtuales, recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas, con eficiencia de datos innovadora con esta galardonada solución hiperconvergente.
Misión Crítica
Servidores de misión crítica, resilientes, de alta velocidad, que superan a las exigencias del mundo actual siempre en funcionamiento.
Blade
Impulse la mejora de la economía con su infraestructura, mejore la obtención de beneficios con una implementación un 64 % más rápida del servidor que le permite capitalizar las oportunidades de negocio en un entorno cada vez más rápido.


La velocidad del negocio es el nuevo objetivo de TI.


En el vertiginoso mundo actual de TI híbrida, estar a la altura de la velocidad del negocio implica superar la complejidad de la TI para adaptar la velocidad de las acciones a la velocidad de las oportunidades. Implementa la tecnología correcta para responder rápidamente a las oportunidades del mercado: diseña tu transformación digital con la consultoría experta de TI de Pime Digital.



Averigüa qué solución de Almacenamiento y Servidores es la adecuada para tu Empresa. La transformación de la TI mediante la tecnología Hewlett Packard Enterprise puede generar preguntas. Para responderlas, comuníquese con un especialista de Pime Digital.

Contacto
logo logo