PIME...

Infraestructura en TI
22-08-2019 235029

¿Qué es infraestructura en TI?

Se compone de toda la plataforma de elementos necesarios para brindar tecnología a un usuario final. Esto incluye hardware (servidores, almacenamiento de datos, redes, sistemas convergentes), virtualización, administración, automatización y organización, y los medios para proporcionar las aplicaciones al cliente en forma de sistemas.

 

¿Quién Utiliza la Infraestructura de TI y Porqué?

Si buscas una Transformación Digital para adaptarte a los nuevos tiempos tecnológicos, necesitas de la Infraestructura de TI. Con esta evolución, puedes acceder a plataformas virtuales y servicios informáticos que permitan a tu empresa detonar su potencial. Esto acelera la innovación e incrementa la participación de los clientes.

 

¿Qué Solución es la Adecuada?

Las soluciones de estos servicios van desde las aplicaciones hasta sistemas empresariales, productos inteligentes o registros digitales, todos ellos necesitan esta Infraestructura de TI.

 

 

¿Porqué Automatizar Procesos Mediante la Infraestructura?

Para que tu empresa pueda automatizar procesos y ser cada día más eficiente, necesitas realizar un análisis en tu Infraestructura actual a fin de encontrar equipos o procesos que resultan obsoletos, y abrir paso a la renovación y adquisición de la tecnología que potencialice áreas completas de trabajo, simplifique procesos y haga que los tiempos en jornadas se acorten.

 

¿Cómo se Convierte en una Decisión de Inversión y no de Gasto?

La implementación tecnológica como punta de lanza para tu empresa, te permitirá no solo acceder al contenido de manera más eficaz, sino también hará que las cadenas de tarea acorten eslabones brindando a tu organización mayor capacidad para nuevos proyectos y desarrollos.

 

¿Cómo funciona la Infraestructura de TI?

La infraestructura de TI representa el componente principal de los servicios de tecnología y, generalmente, se encuentra en centros de datos donde se puede acceder a grandes cantidades de funcionalidades de redes, almacenamiento y procesamiento para alojar aplicaciones y servicios de tecnología. Los usuarios pueden conectarse a los sistemas de TI de back-end utilizando la infraestructura de TI del cliente, como teléfonos inteligentes, laptops y tabletas que pueden conectarse al centro de datos utilizando las funcionalidades de red.

 

¡Somos tú Mejor Opción!

Pime Digital.

Contamos con la experiencia, la tecnología y el personal más capacitado para desarrollar Proyectos Integrales de Infraestructura en TI.

Por medio del análisis planeamos, diseñamos, instalamos y ejecutamos pruebas para que el equipo y las conexiones realizadas en el proyecto tengan la más alta precisión. Somos tu mejor opción para la implementación de infraestructura, además, te acompañamos y guiamos de manera consultiva en el proceso de adquisición de hardware y software para que las estaciones del proyecto sean funcionales, permitiéndote ser más productivo y maximizando tus beneficios.

Los Proyectos Integrales de Infraestructura en TI pueden generar algunas preguntas que requieren una opinión profesional.
Para un asesoramiento integral, contacta a un especialista de
Pime Digital.

Contacto

logo logo